sábado, 21 de junio de 2008

Alberto Rojas Paz



1 comentario:

Lou dijo...

te admiro y mucho, yo me enojo a diario, despues lo veo ahi y esos ojitos y esa barba blanca me pueden, es quien quiero ser, es quien soy, pero a veces me dan tantas ganas de decirle que ahhhhhhhhh!

tu pa, tambien te mira, y se rie, te acaricia los rulos, trata de hacerte que acomodes esa pieza, a veces se enoja por esas cosas que solo vos sabes, y tambien sufre al ver tus lagrimas, tus desalientos, tus caidas, él está ahi ayudándote a levantar a seguir...

Esta orgulloso de ver sus pasos reflejados en vos, y sabes que, se sonrie... porque sos quien queria que fueras...

EFIGIE

EFIGIE
Maria del Huerto Rojas Paz, Actriz, Artista plastica

EFIGIE

EFIGIE
Rocio Camuñas, Diseñadora Grafica, Profesora de Baile - su blog

Alberto Rojas Paz

Alberto Rojas Paz
Escritor, Periodista, "El grito es un espasmo biologico ante nadie"

Seguidores

INICIO - EFIGIE

INICIO - EFIGIE
Santiago Rojas Paz - Fotografia

Blues Delivery Band